Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ganemos Jerez consigue más de cinco mil avales

En el día de ayer tenían la confirmación de la validación de 3.170

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ganemos Jerez estará en las próximas elecciones municipales después de que el registro municipal certificara 3.170 de las firmas presentadas en días anteriores. Según la agrupación de electores, “en total más de 5.000 personas nos han apoyado para poder presentarnos a las próximas elecciones municipales”.
Desde su página web, agradecían en la tarde de ayer a la ciudadanía jerezana “el apoyo que nos han mostrado acercándose a  las mesas presenciales a darnos su aval. Han compartido con nosotros la esperanza de miles de personas que ven en Ganemos Jerez la herramienta para cambiar nuestra ciudad. Supone una gran responsabilidad y un impulso para seguir trabajando con mas fuerza”.
Para Ganemos Jerez el aval de la ciudadanía “es mucho más que un requerimiento legal; es la demostración de que el 24 de mayo por fin la sociedad civil organizada llegará a nuestro ayuntamiento a alzar su voz. Seguiremos ahora, durante la campaña electoral y después de las elecciones, situando a la ciudadanía como protagonista de este proceso”, exponen.
“¿Hay más motivos para emocionarse? Sí, hemos logrado cinco mil apoyos, superando con creces todas las expectativas que nos habíamos marcado”, reconocían en la tarde de ayer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN