Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Amplían el plazo para reclamar contra Bankia

La Unión de Consumidores de Andalucía ha ampliado hasta el próximo 27 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión de Consumidores de Andalucía ha ampliado hasta el próximo 27 de abril el plazo para unirse a la reclamación judicial contra Bankia como consecuencia de los problemas con las acciones de esta entidad.
Esta organización abrió un periodo de atención de afectados para reclamar judicialmente tras un informe pericial del Banco de España, con la idea de que los inversores pudieran recuperar el dinero y en vista de que un auto judicial en el que se apreciaban “indicios fundados de delito” de falsedad en las cuentas que presentó la entidad cuando salió a cotizar.
Existe por tanto la posibilidad de plantear una demanda civil e incluso penal para recuperar el dinero invertido “bajo este supuesto engaño” y de ahí la apertura de este procedimiento.
En base a ello, cualquier cliente minorista que comprara acciones entre el mes de julio de 2011 y el 30 de abril de 2012 puede reclamar sus cantidades, aportando los extractos de liquidación de la compra de acciones y, en su caso, los recibos de venta de estos títulos.
Los interesados pueden acudir a la sede de la Unión de Consumidores en Jerez (calle Santo Domingo 22, Edificio Almería local 2) hasta este próximo viernes, o llamar al teléfono 956265822.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN