Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El futuro más que nunca queda en manos de Energy

Se hacen efectivos los talones bancarios a Toni y José Vega, pero los dos jugadores y Ruz pedirán el resto de sus emolumentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo García.

El futuro del Xerez Club deportivo queda, ahora más que nunca, en manos de Ricardo García, de Francisco Gallardo, de Energy o como se llamase la nueva propietaria de la mayoría de acciones. Y es que la deuda que queda pendiente con los jugadores Toni Lechuga y José Vega, tres mil euros, ha sido saldada por lo que no existirán posibles denuncias judiciales contra miembros de la Asociación Gestora, una Asociación Gestora que ya ha pedido su disolución y que obviamente no tiene capacidad de movimientos económicos para hacer frente al futuro que le espera a la entidad.
Y es que si bien José Vega y Toni han cobrado los que se les adeudaba desde el mes de diciembre, no es menos cierto que ambos van a continuar pleiteando por la totalidad del dinero que se les adeuda. En el mismo caso de encuentra Ruz, por lo que las denuncias de los tres se harán presentes en la Federación Andaluza de Fútbol y el Xerez no podrá tramitar ficha alguna hasta que se alcancen acuerdos con estos tres jugadores, no descartándose incluso que pudiese llegar alguna denuncia más.
La situación está así. En el Xerez se va a terminar la temporada y la intención es seguir compitiendo pero para ello Energy, Ricardo o Gallardo deberán dar un paso al frente y comenzar a desembolsar dinero. En Energy se está a la espera de los acontecimientos judiciales y a ellos se agarran, sobre todo pensando en una hipotética indemnización por el descenso administrativo. Lo que ocurre es que los acontecimientos judiciales van muy despacio y habrá que esperar lo que sucede en un mes de abril en el que incluso podría producirse la decisión del juzgado de lo mercantil en torno a la incidencia concursal presentada por la Liga.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN