Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenidos dos conductores ebrios por impactar con un árbol y una rotonda

Los hechos se produjeron en la rotonda del Minotauro y la glorieta de ronda de los viñedos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que colisionó, en estado ebrio, de manera frontal con un árbol del entorno de la Rotonda del Minotauro. Los hechos se produjeron el sábado por la tarde cuando los agentes actuantes comprobaron a su llegada al lugar de los hechos que el filiado presentaba evidentes síntomas externos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por ello, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo.
Igualmente, el pasajero del vehículo que acompañaba al citado conductor fue atendido en el hospital, siendo trasladado por una ambulancia medicalizada de Emergencias requerida a tal fin. Sufrió lesiones de carácter leve.


La Policía Local procedió también el Domingo de Ramos a la detención de un conductor que, en estado ebrio, impactó su vehículo, en esta ocasión, contra la Glorieta de Ronda de los viñedos. El conductor, identificado como I.F.L.M, mostraba síntomas evidentes de embriaguez. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó resultado positivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN