Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Otro aparatoso accidente en un cruce del Parque Empresarial

Un Renault 5 que venía de Mesas de Santa Rosa colisiona contra un Ford Mondeo tras un Stop y acaba invadiendo la acera y chocando con un coche estacionado y una señal de tráfico. No hubo heridos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las ocupantes del coche -

 Dos turismos, un Ford Mondeo y un Renault 5, protagonizaron ayer un aparatoso accidente en la intersección de Mesas de Santa Rosa con la avenida de los Empresarios, en el Parque Empresarial, que afortunadamente se saldó sin daños personales. Los hechos se produjeron pasadas las cinco de la tarde cuando el conductor del Renault 5, un hombre de avanzada edad que este jueves tenía que renovar el carné, colisionó con un Ford Mondeo. Debido al impacto, se desplazó más de diez metros e invadió la acera, justamente en un paso de peatones. Se llevó también por delante una señal de tráfico que amortiguó el golpe, chocando a continuación contra otro turismo estacionado.


Tal y como él relató posteriormente, unos segundos antes llegó a realizar el Stop de la intersección tras haber dejado atrás la barriada rural, pero cuando se dio cuenta  “tenía encima” al otro vehículo que se vio implicado, en el que circulaban en una recta un joven y una acompañante, que tampoco sufrieron lesiones importantes.Varias personas, trabajadores del Parque Empresarial, y un matrimonio que pasaba con su coche en una zona muy transitada por vehículos fueron testigos del impacto, que se suma a la lista de siniestros en esta y otras intersecciones de este parque.


Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local, que tomó declaración a los implicados, una ambulancia del 061 y, en última instancia, los bomberos para realizar labores de limpieza de la carretera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN