Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Barragán: "El domingo debe ser una fiesta del xerecismo"

El capitán entiende que “ debemos disfrutarlo porque es bonito volver a casa por la afición, por nosotros mismos y por todos los que están rodeando al club”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barragán -

  “Lo que hay que hacer en el partido del domingo  en Chapín es disfrutarlo. Mucha gente sabe que no están siendo justo con nosotros y el premio tenía que haber llegado mucho antes, tendremos que intentar que no nos pase como cuando debutamos en La Juventud y estar serenos pero lo que tenemos que hacer es disfrutarlo”. Palabra de capitán. Palabra de Barragán, uno de los fijos en los esquemas de Jesús Mendoza. Ha añadido en torno al regreso del Xerez Club Deportivo casi veinte meses más tarde, a las instalaciones de Chapín que “es bonito volver a casa por todo. Por la afición, por nosotros mismos y por todos los que están rodeando al club en este momento. Independientemente del resultado que se dé, será una fiesta del xerecismo”.
Y para ello el grupo Hools XCD anima en un comunicado “a todos los aficionados xerecistas a llevar papelillos en la fiesta del regreso a su casa del Xerez Club Deportivo para dar colorido y animar a su equipo”. En este sentido han creado el hashtag #OperacionPapelilloXCD.
Barragán, por otra parte, ha hablado este semana del tema eminentemente deportivo y del choque pasado ante el Chipiona recalca que “sabíamos que iba a ser un partido complicado ya que el Chipiona, en casa, y más ahora con la llegada de Pepichi Torres que le mete mucha intensidad, pero creo que el único equipo que quiso jugar a lo que sabe y ganar el partido fue el Xerez Club Deportivo, ya que tuvimos tres o cuatro muy claras”.
Tras quedarse el equipo chipionero con un jugador menos dice “ pecamos de precipitación y con el miedo a hacer alguna falta cerca del área ya que como vimos en su gol tienen un hombre que las pone muy bien, de mucha calidad”.
No quedaron los azulinos muy contentos de la actuación del colegiado ya que “no quiso saber nada, hubo un penalti muy claro a Paquito y no lo ha pitó, solo queda seguir trabajando y como siempre digo, partido a partido. Ahora habrá que ganar en casa. y nunca mejor dicho, al Atlético Sanluqueño B y hacer bueno el punto conseguido en Chipiona”.
En torno al objetivo matiza que “el equipo siempre ha sido ambicioso y me mantengo en mi discurso, primero la permanencia y después, si en los últimos cinco partidos tenemos opciones, es cuando se podrá hablar de ir a luchar por algo más. Mientras, a seguir trabajando para conseguir los tres puntos ante el Sanluqueño B ya que la sensación que tenemos es de “haber perdido dos puntos en Chipiona. Trabajamos bien y creamos  ocasiones mientras que ellos dispusieron de una en cada tiempo y a balón parado. Esto es fútbol y en otra ocasión nos pasará a nosotros que con una oportunidad ganemos el partido”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN