Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mena es el elegido para el banquillo

Las conversaciones con Fontana no fructificaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mena vuelve al Industrial.

José Manuel Mena vuelve al Jerez Industrial. Ya entrena con el equipo, ya trabaja con unos hombres a los que conoce perfectamente ya que Mena fue director deportivo del equipo blanquiazul en la temporada 2012/13, entrenador en una parte de la 2013/14 y ahora retorna con una plantilla compuesta en gran parte por él y con el reto de que el equipo mire hacia arriba y no hacia abajo en lo que queda de competición.
De todos es conocido, y así lo publicaba este medio en su pasada edición, que la directiva que preside Salvador Beato se reunió en la noche del lunes con Carlos Fontana al que se le ofreció el puesto de entrenador. Se le dejaron las cosas muy claras de cómo es la situación institucional, deportiva y de infraestructura del club, Fontana dio su opinión y expuso sus ideas y sus condiciones, unas condiciones que, según un portavoz oficial del club, “no podíamos hacer frente desde la entidad”.
Fontana obviamente no era la única opción, aunque sí fue con la primera persona que se habló. Había alguna que otra y la principal era también la de José Manuel Mena, sobre todo por su conocimiento de la plantilla, porque sabe lo que es el Jerez Industrial y cómo se mueve el Jerez Industrial y, obviamente, porque fue un técnico muy importante cuando llevó al primer equipo.
Se ha hablado con Mena, tan claro como se hizo con Fontana y Mena ha aceptado este reto, sabiendo de sus dificultades pero encontrándose totalmente capacitado para hacerlo.
Mena es un entrenador joven, con carisma, perfecto conocedor del mercado y capaz de salir hacia adelante en una situación hartamente complicada ya que el equipo se encuentra en estos momentos cinco puntos por encima de la permanencia y a diez del ascenso. La intención es quedar lo más arriba posible y en cuanto a jugadores ya Mena decidirá, aunque no parece que vengan más refuerzos ya que hay un grupo de aficionados que son los que están soportando el coste de algunos futbolistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN