Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ante el Federico Mayo, en Chapín

Orúe ya hace números para el ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría azulina. -

Para las 11 horas de este martes está prevista la presentación oficial del cartel del derbi jerezano entre el Federico Mayo y el Xerez Deportivo Fútbol Club que se disputará el domingo, a mediodía, en las instalaciones de Chapín. Al acto acudirán los dos presidentes y los dos entrenadores.
La delegada de Deportes ya ha confirmado que el encuentro se tiene que dirimir en las instalaciones de Chapín lo que puede ser un acicate para que el cuadro mayista haga una buena taquilla, en una campaña en la que parece que no va a tener problemas de tipo alguno para lograr la permanencia en la categoría.
En cuanto al Xerez Deportivo Fútbol Club, Carlos Orúe ya hace números para ver cuándo se puede cantar el alirón del segundo ascenso consecutivo. De hecho tras la goleada al Florida CD indicaba que “ la diferencia respecto a otras tardes es que ellos se han adelantado con un gol en frío. Nos ha costado un poco finalizar. Entre las ocasiones mal rematadas y la actuación del portero  se ha evitado que el empate llegara mucho antes. Pero había tranquilidad porque se veía que era cuestión de tiempo y han ido llegando muchos goles, aunque han podido ser más. Una página que pasamos y ya queda menos”.
En esta semana, por cierto, se debe conocer cuándo se juega en El Picacho.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN