Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya se venden las entradas para los entrenamientos de febrero

Alonso debutará el día 2 con McLaren Honda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alonso en McLaren

Las entradas para asistir a los primeros entrenamientos de Fórmula Uno de la temporada que comienzan el domingo día 1, ya están disponibles en la página web del circuito para su compra on-line. Hasta el día 26 de este mes (incluido), los precios serán: 10 euros, Acceso General y 20 euros tribuna VIP. A partir del día 27 de enero hasta el día 4 de febrero, los precios que regirán serán: 15 euros, Acceso General y 25 euros Tribuna Vip. Para compradores de tribuna VIP también estarán disponibles pases de parking interior al circuito al precio de 10 euros.
Las entradas son por día y los niños menores de 12 años (incluidos) entran gratis siempre acompañados de un adulto con localidad. Las tribunas X0, X2 y X3 estarán abiertas en caso de cubrir aforo la X-1.
Por otra parte, el Circuito de Jerez propone a todos los aficionados que practiquen la modalidad de turismo/ocio con sus autocaravanas vivir de cerca estas cuatro jornadas de entrenamientos de Fórmula Uno. Para ello ofrece la posibilidad de instalar la autocaravana en el espacio permanente habilitado  justo frente a la curva Dry Sack. Los precios serán los siguientes: Pack VIP (75 euros por día). Incluye dos entradas de la tribuna VIP. El cliente podrá añadir en su compra tantas entradas de tribuna VIP como quiera (con el límite de aforo) al precio de 20 euros (periodo de pre-venta hasta el 26 enero incluido) y 2 5 euros (del 27 de enero al 4 de febrero)
Pack Circuito (60 euros por día). Incluye dos entradas del tipo General. El cliente podrá adquirir en su compra tantas entradas de tribuna general como quiera (con el límite de aforo) al precio de 10 euros(período de pre-venta, hasta el 26 de enero incluido) y 15 euros (del 27 de enero al 4 de febrero).
 El Circuito de Jerez acogerá el primer entrenamiento oficial de Fernando Alonso en su nuevo equipo MacLaren Honda. Y es que McLaren Honda y Fernando Alonso ya han concretado  que el estreno oficial será en Jerez  el   próximo 1 de febrero, según adelantó Carlos Miquel en El Partido de las 12 de la Cadena Cope.
El piloto español pilotará el monoplaza los días 1 y 3 de febrero, mientras que su compañero Jenson Button lo hará el 2 y el 4 del mismo mes. “El asturiano quiere adaptarse cuanto antes al equipo y al monoplaza, con un volante simplificado al estilo del que llevó el año pasado”, matizó el periodista.
La segunda toma de contacto de Alonso y el McLaren se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero en el circuito de Barcelona y después del 26 al 1 de marzo en el propio Montmeló. Además, Mclaren hará un 'filming day' en Jerez un fin de semana aún sin definir.
Carlos Sainz junior se subirá al Toro Rosso el 3 de febrero en el trazado jerezano mientras que Max Verstappen lo hará los días 2 y 4.  Por otro lado, Mercedes presentará en Jerez su nuevo monoplaza de Fórmula 1, el W06 Híbrido, en primer día del mes de febrero. En los entrenamientos estarán presentes Hamilton y Rosberg.
Y es que la pre temporada de Fórmula Uno comienza de nuevo un año más en el Circuito de Jerez, trazado elegido por las escuderías de la especialidad para albergar del 1 al 4 de febrero los primeros test colectivos. Se espera la presencia de nueve escuderías, Ferrari, Mclaren, Lotus, Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber, Force India y Toro Rosso siendo las ausencias, por otra parte ya conocidas por problemas financieros, de Marussia y Catherham.
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN