Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Éxito del clinic navideño para porteros de la Escuela Manuel Oliva

Cuarenta chavales han trabajado durante tres días en el Municipal Fernández Marchán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

Por cuarto año consecutivo, se ha desarrollado con una gran aceptación y éxito de participación el Clinic para porteros y porteras de fútbol que organiza la escuela de porteros Manuel Oliva.
Realizado en Guadalcacín en las instalaciones Municipal  Antonio Fernández Marchán   durante los días 22,23 y 24 de diciembre, con la participación de cuarenta inscritos, ha sido  una propuesta de trabajo dinámica y divertida,  una metodología basada en la explicación y demostración de diferentes acciones técnico- tácticas específicas del portero, acompañada con un sistema de trabajo en rotación de diferentes tareas de aplicación para afianzar los conocimientos adquiridos y que los participantes han sabido disfrutar y aprovechar al máximo.
Como no podía ser de otra manera desde la organización solo hay palabras de agradecimiento para los participantes por su comportamiento y entrega, un reconocimiento a los padres y familiares que un año más han confiado en la Escuela Manuel Oliva para que sus hijos compartan esta convivencia alrededor a la portería. Hay que significar la presencia de chavales   que se han desplazado desde Arcos, Chipiona, Puerto Santa María,Villamartín, Toledo o Sevilla.
La organización, igualmente, muestra su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalcacín y en especial a su alcaldesa Nieves Mendoza, pieza clave para el desarrollo del clinic, por las facilidades dadas para el uso de la instalación municipal.
De igual manera desde la Escuela se resalta la importancia para el desarrollo del evento de los patrocinadores y colaboradores que en esta edición han sido Carbajal Asociados, Descansolandia, Coca Cola, Miguel Ángel Castaño  ( Albatros fotografía) y  Deportes Golazo.
De la misma manera hay que destacar que la excelente organización y desarrollo de las sesiones se debe al fantástico trabajo e implicación del cuerpo técnico  formado en esta ocasión por Pepe Pérez, Paco Bellido, Isaac Bellido, Francisco Portillo, Manu Serna, Alexis Terrero ,Fernando Gómez, Patri Cordero, Manolo  Granaíno,  Alfonso Garrucho,  Antonio de la Rosa y Manuel Oliva.
El balance que desde la Escuela Manuel Oliva se hace del clinic  ha sido “muy positivo tanto en lo humano como en lo deportivo”. Ya se piensa en el próximo año 2015.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN