Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cornejo se recupera poco a poco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cornejo entrenando. -

Antonio Cornejo se encuentra en plena recuperación de la lesión que le está impidiendo estar a disposición de Carlos Orúe. El defensa xerecista va camino del tercer mes de recuperación intentando volver lo antes posible para recuperar a la titularidad. “A raíz del primer partido de liga, que jugué unos sesenta minutos, comenzaron las molestias de una forma intensa que me impedían acabar los entrenamientos. El cuerpo técnico decidió que no siguiera ya que no estaba ni al cincuenta por ciento. Entonces me hicieron varias pruebas y vieron que era una pubalgia y a consecuencia de ello había aparecido una bursitis en la pierna izquierda que es la que me está limitando la movilidad de la cintura y demás”, ha comentado en la web oficial del club.
A partir de ahí comenzó la incertidumbre sobre cuándo sería capaz de volver a jugar, pero tras semanas de dudas y pruebas, parece que ahora el futbolista ya puede empezar a realizar carrera continua. “Estoy en Beiman recuperándome con el doctor Castillo a base de pinchazos y antiinflamatorios. La semana que me pincho noto mejoría, pero una vez que termina el efecto me vuelven las molestias. Ahora estoy algo mejor y voy a empezar a correr cinco minutos como me dijo el médico”.
El futbolista reconoce que no ha sido fácil afrontar la lesión y que “la desmotivación siempre ha estado ya que tenía dolor en varias partes y no sabía de dónde procedía hasta que me hice la resonancia que mostró que era del pubis y de una descompensación muscular que me tiraba de un sitio y de otro. Estoy trabajando con los ejercicios que me manda el médico, realizándolos mañana y tarde para aligerar lo máximo que pueda”.
A pesar de todo, el jugador quiere seguir disfrutando junto a sus compañeros de los partidos e invita a la afición a que viaje a Guadiaro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN