Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Lo que traerá la capitalidad...

Este reconocimiento afianza a la ciudad como referente en el turismo de las dos ruedas en todo el mundo en los próximos tres años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La capitalidad mundial del motociclismo no se traducirá en una mera declaración de intenciones u homenaje a la trayectoria de Jerez y su vinculación al mundo de las dos ruedas, sino que se materializará en acciones concretas que situarán a Jerez como referente en el turismo ligado al mundo del motor. Algunos de los hitos más sobresalientes serán la creación del Paseo de la Fama, que se inaugurará a mediados de enero para rendir homenaje a los grandes mitos del motociclismo y personajes relevantes del mundo de la competición; El primero será Ángel Nieto.

Otro proyecto se denomina el Parque de las Naciones, donde se llevarán a cabo hermanamientos con otros circuitos . En ese espacio, un singular jardín denominado Parque Escénico, estarán las maquetas de los trazados que pasarán a ser ‘hermanos’ del Circuito. También, algunas  rotondas de la ciudad y otras del perímetro urbano, se dedicarán a las grandes marcas involucradas con el motociclismo en una carrera de inversiones que no han hecho más que empezar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN