Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Una ciudad portuguesa relevará a Jerez como capital europea del vino

El acto se celebrará el próximo lunes tras la reunión del consejo de administración de RECEVIN

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de Recevin

El próximo lunes, día 24 de noviembre, Jerez acogerá la reunión del consejo de administración de RECEVIN, que se celebrará en el Ayuntamiento y  en la que se abordará como principal asunto del orden del día la designación de la ‘Ciudad Europea del Vino 2015’.
Al consejo de RECEVIN está previsto que asistan el presidente de la institución, Pietro Iadanza, así como los representantes de las ciudades europeas del vino. 
En esta nueva edición del concurso ‘Ciudad Europea del Vino’ aspiran al título, que ostenta Jerez hasta finales de 2014, cuatro ciudades portuguesas de amplia tradición vinícola: Cantanhede, de la Región de Bairrada, Melgaço y Monçao de la Región de los Vinos Verdes Albariño (que presentan una candidatura conjunta) y Reguengos de Monsaraz, de la Región de Alentejo.

Tras la reunión del consejo de administración de RECEVIN, el presidente de la institución, acompañado por la secretaria general de la Red de Ciudades Europeas del Vino, Carmen Ribes y la alcaldesa de Jerez, anunciará la ‘Capital Europea del Vino 2015’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN