Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Universitarios organizan el ‘Día de la Leche’ a beneficio de Cáritas San Rafael

Durante jueves y viernes habrá puntos de recogida en el Campus y la Parroquia gracias a esta iniciativa organizada por los estudiantes, que hacen un llamamiento a toda la ciudad para llegar como mínimo a los 4.000 litros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un grupo de 21 voluntarios universitarios del Campus de La Asunción de Jerez se dedicarán todo el día de este jueves (de 9 a 21.00 horas) y este viernes (de 9 a 15.00 horas) a recoger los litros de leche que depositen los jerezanos en las instalaciones educativas a beneficio de Cáritas San Rafael. La actividad, a la que han denominado “El Día de la Leche” aspira a recaudar como mínimo 4.000 litros para donarlos a la parroquia de San Rafael y colaborar con las familias más necesitadas, teniendo en cuenta que son muchos los hogares con bebés, niños pequeños y mayores que no tienen para comprar este alimento básico.


Lo que empezó como una iniciativa enfocada al Campus de Jerez ha derivado en un llamamiento a toda la ciudad, a la que los estudiantes piden que se sumen depositando sus litros de leche en cualquiera de los puntos de recogida, bien en el aulario del Campus que estará perfectamente señalizado, o en la propia parroquia de San Rafael.

De superar el techo de los 4.000 que se han marcado, los entregarán a Cáritas para que ellos los distribuyan entre el resto de las parroquias. La iniciativa ha movilizado a todos los delegados de las facultades del Campus, que hacen un llamamiento a empresarios y ciudadanos en general para que participen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN