Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín presa de sus errores, (1.2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio celebra el 1-2. -

El Guadalcacín se ha metido en descenso tras perder 1-2 ante el Atlético Sanluqueño en el Fernández Marchán. La expulsión de Luisma, tras adelantar a los suyos en el marcador desde el punto de penalti, marcó el desarrollo de la segunda parte al quedarse los de Ismael con un jugador menos.
Setecientos espectadores en las gradas.Arbitró Saameño Pérez, de Málaga, que amonestó a Alberto, Miguel Ángel y a Luisma, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 51 por los locales y a los visitantes Ramírez, Pelón y Jose, expulsando a Puma, técnico verdiblanco, en el minuto 92. La segunda amarilla a Luisma fue por celebrar el gol subiéndose en la barandilla que separa el campo de la grada.
CD Guadalcacín: Lebrón, Alberto, David, Luis Castillo, Paquito (Migue, minuto 85), Topo, Jesús (Borja, minuto 76), Alfonso, Luisma, Piñero (Miguel Ángel, minuto 60) y José Vega.
Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio, Ramírez, Pelón, Jose, Juanmi Becerra, Melo (Manu, minuto 89), Oca, Antonio, Pedro Carrión (Cristián Terán, minuto 59), Alberto (Selu, minuto 46)
1-0. Minuto 50. Penalti a Luisma que el propio jugador convierte.
1-1. Minuto 55. Antonio tras asistencia de Melo.
1-2. Minuto 87. Antonio, en una contra visitante y tras pase de Selu.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN