Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Más de mil profesionales obtienen los certificados de profesionalidad del programa Andalucía Acredita

Este programa tiene como objetivo el reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias profesionales a través de un procedimiento que acredita estas competencias profesionales adquiridas por medio de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Secretaria general de Formación Profesional y Educación Permanente, Guadalupe Fernández, acompañada de la delegada territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo, han entregado esta mañana en el I.E.S. Andrés Benítez de Jerez los primeros certificados de profesionalidad obtenidos por medio del Programa Andalucía Acredita. Este programa  tiene como objetivo el reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias profesionales a través de un procedimiento que acredita estas competencias profesionales adquiridas por medio de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. 

Los diplomas han sido recibidos por representantes de familias profesionales que han sido acreditadas y que suman, en una primera fase, un total de 1.133 certificaciones de profesionalidad en nuestra provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN