Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Asaltan una tienda de telefonía móvil tras irrumpir con un coche

Varios individuos empotraron un turismo contra el escaparate de madrugada y arrasaron con los terminales de alta gama del establecimiento de la avenida Álvaro Domecq

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó la tienda. -

Varios individuos a los que la Policía Nacional busca en estos momentos arrasaron en la madrugada de ayer con los terminales y tablets de alta gama de una tienda de telefonía móvil de la avenida Álvaro Domecq tras empotrar un vehículo contra el escaparate del establecimiento.


Según confirmaron fuentes policiales, los hechos se produjeron a las seis de la madrugada, momento en el que estas personas -que ahora trata de identificar la Policía con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia- irrumpieron en el interior de la tienda con un coche -de color blanco-empleando el método del alucinaje -como así se conoce a esta práctica.


Aunque debido al impacto saltó la alarma de seguridad, a los delincuentes les dio tiempo de hacerse con la recaudación del día anterior, además de los móviles  y aparatos de la estantería de alta gama -algunos como el Iphone 6 Plus recién llegados-antes de salir a la carrera para zafarse de la Policía. Estos últimos los sorprendieron cuando emprendían la huida por la avenida Álvaro Domecq en dirección a la avenida de Europa a gran velocidad. Según el 091, “se pusieron a 200 kilómetros por hora saltándose todos los semáforos” y poniendo en peligro la seguridad de los coches que circulaban para dirigirse a sus centros de trabajo.  En la tienda pudieron reabrir al público por la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN