Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Club Nazaret organiza su VII Gala Solidaria de Artes Marciales a beneficio de Manos Unidas

Felisa Rosado felicita a la organización por su gesto solidario para con los más desfavorecidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado,  acompañada del presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, la vicepresidenta de Manos Unidas, Milagrosa Jiménez, y Manuel Caballero, maestro de artes marciales han presentado esta mañana, en el Ayuntamiento, la VII Gala Solidaria de Artes Marciales que este domingo 26 de octubre se celebrará en el Club Nazaret, a partir de las 10 horas. Los ingresos de esta gala solidaria se destinarán en esta edición a Manos Unidas. 

Felisa Rosado ha felicitado al Club Nazaret por la organización de este evento social que “acogerá a más de mil quinientas personas entre visitantes y participantes en las distintas exhibiciones que se llevaran a cabo durante toda la jornada”. Asimismo, ha agradecido “un  año más la colaboración y la magnífica disponibilidad de club Nazaret que abre sus puertas para colaborar siempre con Ayuntamiento y asociaciones y, especialmente felicitarlos por su compromiso solidario”.  “Estoy segura que como  en ediciones anteriores la gala será un éxito y la recaudación será muy importante”.

Por  último, la delegada de Deportes ha agradecido  la disponibilidad del club, así como el trabajo y esfuerzo  realizado, una vez más por Manuel Caballero, organizador del evento deportivo y solidario “y no me quiero olvidar de los participantes y clubes que han trabajo preparado su exhibiciones. Espero que  este gesto  sea valorado con la presencia de muchos  para que así la recaudación sea importante”.

En total, según ha explicado Manuel Caballero, se prevé la presencia de 400 practicantes de artes marciales que protagonizarán 28 exhibiciones sobre el tatami. Una de ellas, "va a ser una exhibición donde se mezcla el arte marcial y el flamenco, es una exhibición que hemos mejorado y que ya presentamos a petición del Consejo Superior de Deportes", ha afirmado.

La gala aglutinará a practicantes de artes marciales procedentes de la provincia de Cádiz, Madrid, Sevilla y Extremadura con disciplinas como el Nihon Tai Jitsu, Nin Jitsu, Karate Do, Kembo, Kun Fu, Capoiera entre otras así como "Kárate adaptado", ha destacado Manuel Caballero.

La entrada a la gala es un donativo de 2 euros, que según ha explicado Milagrosa Jiménez se destinará a programas educativos y sanitarios del continente africano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN