Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Colegio de Abogados defiende la ecuanimidad de la campaña para las elecciones de decano

\"Todos los candidatos han contado con los mismos medios”, afirman desde esta institución tras las críticas de Gómez Vallecillo, aspirante el puesto de decano. Más de 600 abogados colegiados están llamados a votar este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las últimas elecciones -

El Colegio de Abogados de Jerez ha defendido la ecuanimidad que ha caracterizado a la campaña realizada por los candidatos que este miércoles concurren a las elecciones convocadas para los cargos de decano y parte de la junta de gobierno tras las manifestaciones realizadas por Javier Gómez Vallecillo, que aseguraba que el actual decano en funciones, Marcos Camacho, que opta a la reelección, se había aprovechado de los instrumentos del colegio para la campaña. Un extremo que negaron tajantemente desde este colegio tras dejar claro que todos los aspirantes “han contado con los mismos medios” para pedir su voto, es decir, un censo actualizado de los colegiados, un juego de etiquetas para para hacer uso de correo y las direcciones. 


Además, respecto al vacío legal alegado por Gómez, recordaron que no están sometidos a la ley electoral sino al estatuto del colegio de abogados. Más de 600 letrados colegiados están llamados hoy a las urnas en la sede de esta institución, en la calle Sevilla, de 11 a 18.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN