Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Casal invita a la alcaldesa a conocer a los vecinos de la cañada de Miraflores

Santiago Casal, lamenta el olvido del Gobierno del PP con estas 16 familias, que después de la transformación urbanística sufrida en la zona, \"han quedado excluidas y apartadas, soportando miseria y degradación\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los andalucistas continúan con su ronda de visitas a las distintas barriadas de Jerez. En esta ocasión el portavoz y candidato a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal ha estado con vecinos de la zona a la Caña de Miraflores-Ctra. El Calvario, una zona completamente olvidada por el gobierno del PP.
Los vecinos de la Cañada de Miraflores, reclaman mayor atención por parte del Gobierno Municipal, dado el deterioro que se está produciendo por  la dejadez  a la que se está sometiendo a estas viviendas, que necesita una actuación urgente en materia de limpieza, alumbrado público y adecentamiento de las zonas de paso.
Según Casal, es tal la dejadez que en la actualidad aún siguen los escombros de las tres viviendas derribadas desde hace años, sin que el Ayuntamiento haya hecho el intento de su retirada, provocando la presencia de roedores y serpientes, además de suciedad en la zona que presenta un aspecto lamentable.
Los vecinos se quejan de la falta de limpieza de los canales junto a la carretera, que no se realiza desde el año 2007, esto provoca que toda la maleza y suciedad de su interior tapone el canal propiciando la salida del agua cuando llueve  y el consiguiente desborde del canal, provocando que entre el agua en las viviendas de la zona más baja.
Además para hacer uso del transporte público, los vecinos tienes que cruzar por una zona llena de escombros y malezas, dado que no existe un camino adecentado para acceder a la parada de autobús más cercana que se encuentra en las inmediaciones del complejo comercial Luz Shopping.

Santiago Casal, no entiende como el gobierno municipal se ha olvidado de estos vecinos, ya que la zona ha sufrido una importante transformación urbanística con la instalación del complejo comercial de Área Sur y Luz Shopping.,  quedando olvidada  16 familias que llevan más de 40 años viviendo en la Caña de Miraflores,  donde tienen que contemplar diariamente el deterioro de la zona  y la carencias de los servicios mínimos.
Estos vecinos tienen derecho a vivir en condiciones normales y no sufrir diariamente la miseria que hay a su alrededor por la dejadez absoluta del gobierno municipal que no interviene.
Santiago Casal, invita a los miembros del gobierno municipal y a la Alcaldesa a que conozca de primera mano la problemática de estos vecinos, visite la zona y de instrucciones para comenzar los trabajos de limpieza antes de que lleguen las lluvias, que si nadie lo remedia provocará inundaciones en las viviendas de la zona más baja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN