Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El derbi Florida-Xerez DFC el domingo a las 18 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • César celebra un gol. -

 El derbi jerezano de la cuarta jornada de la Primera Andaluza entre el Florida CD y el Xerez DFC ya tiene fecha y hora. Se jugará el domingo a las 18 horas en el Andrés Chacón de La Barca. Por cierto que el Florida, tras ganar 1-2 en Las Bodegas al Español de Vejer se ha colocado cuarto en la clasificación o, lo que es lo mismo, recibirá al cuadro de Carlos Orúe metido en la zona de ascenso a la Segunda Andaluza.
Andrés Oñate, presidente del Florida CD, está atando todos los cabos para que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol. El equipo local, de la mano de Manuel Reynaldo, se encuentra muy cambiado respecto a la pasada campaña, pero parece que ha encontrado la buena senda tras hacer sumado dos triunfos consecutivos que han hecho olvidar la derrota de la primera jornada.
En esta Tercera Andaluza, el CD El Torno está teniendo problemas para encontrar el camino y aún no ha sido capaz de puntuar, mientras que el San Benito se ha ubicado en la quinta plaza clasificatoria después de que el pasado domingo empatase 2-2 en el Manuel Millán ante el Juventud Prado del Rey. Los del San Benito descansarán esta semana.
El Federico Mayo, por su parte, está con un solo punto y el domingo perdieron 2-1 ante el Atlético San Roque. Este próximo fin de semana recibirán en La Juventud, en horario matinal, la visita del Español de Vejer, equipo que tiene 0 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN