Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Acuerdo de colaboración con Helvetia Seguros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ravelo, presidente. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club y la empresa aseguradora Fernández & Calvente-Helvetia Seguros han llegado a un acuerdo de colaboración de cara a la presente campaña de socios del club jerezano  que pretende superar la cifra de los tres mil abonados actuales y acercarse a los números del pasado ejercicio,donde se duplicó el número actual de asociados.
Gracias a este acuerdo, cualquier aficionado del Xerez Deportivo Fútbol Club que acuda a las instalaciones de Fernández & Calvente-Helvetia Seguros (Calle Sevilla, nº 8) obtendrá de manera gratuita el carné de socio del club jerezano a la hora de contratar su seguro. Además podrán disfrutar de importantes descuentos en los diferentes productos de la empresa aseguradora, como el seguro de hogar, asistencia familiar o vehículos.
De esta manera, el acuerdo entre el Xerez Deportivo FC y Fernández & Calvente-Helvetia Seguros tratará de fomentar aún más la llegada de nuevos socios al club jerezano dentro de su Campaña de Socios.
Para cualquier información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de Fernández & Calvente-Helvetia Seguros (Calle Sevilla,nº 8) o bien entrar en la  web www.helvetia.es/colectivos/xerez-deportivo
Fernández & Calvente-Helvetia Seguros repite de esta manera su compromiso con el Xerez DFC  tras patrocinar la pasada temporada a la  primera plantilla del club.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN