Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Superar los tres mil socios actuales es el objetivo del club

Pepe Ravelo presentará el viernes el Trofeo de La Vendimia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Rendón y Aguilar. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha relanzado su campaña de socios -se ha superado la cifra de los tres mil- cuando restan una veintena de días para que el equipo se presente en Chapín en el segundo partido de la Tercera División Andaluza. El debut en la recién conquista categoría se producirá el día 14 en el campo de Las Bodegas, tradicionalmente uno de los mejores césped de la provincia, de Vejer ante el Español local, un equipo que viste como el Espanyol de Barcelona.
Dani Pendín, Carlos Orúe, José Ravelo, José Antonio Pérez-Rendón, Edu Villegas y Enrique Olmo tienen un largo historial repleto de vivencias xerecistas. Algunas de ellas están recogidas en el spot de la Campaña de Socios 2014-15 que el Xerez Deportivo FC ha lanzado para que la cifra de aficionados azulinos siga creciendo a nivel de número de socios, después de que la pasada temporada, la primera en la historia del club, se alcanzasen los 5.800 asociados.
En la presentación del nuevo spot, José Antonio Pérez-Rendón,vicepresidente della entidad, y Matías Aguilar, vocal,  han explicado que el club está realizando una serie de acciones para que la masa de hinchas siga creciendo y no se frene el ritmo de renovaciones.
Principalmente, expusieron, han sido tres los frentes en los que  se ha trabajado. El primero de ellos se ha centrado en la realización de un vídeo promocional que gira en torno al lema ‘Tu xerecismo corre por mis venas’ y que ha contado con la colaboración de veteranos y jóvenes xerecistas. El club ha remitido una emotiva carta (tanto de manera tradicional como vía email) a sus socios, como segunda acción, e incluso se han realizado consultas telefónicas para conocer las impresiones de los aficionados de primera mano y de manera directa.
Como puso de relieve Matías Aguilar, el único fin de todas estas gestiones es "recordar que este club nació con el objetivo de que el xerecismo perdure en el tiempo y así se pone de manifiesto en el spot".

trofeo de la vendimia
Esta semana, por otra parte, Xerez DFC ha anunciado la celebración del Trofeo de La Vendimia -nombre que ha patentado la entidad que preside José Ravelo-
 el próximo 10 de septiembre  a partir de las 21:30 horas en Chapín y  ante  el San Fernando CD Isleño.
El próximo viernes, día 5, el presidente José Ravelo procederá a la presentación oficial del torneo. Mientras tanto, el equipo se alzó con el Trofeo Antonio Moure al imponerse por 0-4  al Federico Mayo dentro de la preparación de la temporada. Edu Villegas; Alex Padilla,  Romerito, Borja y Benítez en defensa; Lolo Garrido y Orihuela en el centro del mediocampo con Olmo y César en las bandas y Juan Rosillo y  Pedro Herrera en el ataque es el once inicial que, a priori, debe parecerse mucho, con alguna variante, al que inicie la competición liguera.   En el transcurso del choque salieron Cornejo el meta Pablo Serrano, Copero, Pendín, Marco, Kiko, Guille, Biri y Barba. Olmo, Orihuela, Guille y Dani Pendín fueron los goleadores.

 
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN