Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Recta final esperando a un delantero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Luna. -

El Jerez Industrial entra en la recta final de la pretemporada. El sábado jugó su penúltimo encuentro amistoso en El Torno, ante El Torno 2009 con el trofeo de la pedanía en juego. El partido finalizó con empate a 1 gol y en los penaltis los de Luna se trajeron el trofeo para sus vitrinas.
El equipo encara la recta final de la pretemporada pendiente de la contratación de un delantero. Salvador Beato y su junta directiva están buscando a ese goleador que se necesita. El equipo ha demostrado en los diversos amistosos disputados que de mediocampo hacia atrás está perfectamente engarzado, que hay competitividad y fiabilidad, pero que necesita algo más en la punta de ataque para que se complemente con hombres como Barberá o Luis Lara, ya que la recuperación de Selu se puede ir hasta finales del mes de octubre. La presencia de Elías le iba a dotar de mayor movilidad al ataque, pero el portuense se ha decantado por la oferta del Antoniano.
Beato maneja distintas alternativas, pero Luna quiere que lo que se firme sea un valor seguro, que no se firme por firmar sino que lo que llegue, sobre todo porque un delantero se cotiza económicamente, aunque sea dentro de las limitaciones del club, aporte mayor calidad de la que hay y que, al menos, se sepa que sus guarismos goleadores puedan ayudar a hacer esa campaña mirando hacia arriba que se pretende.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN