Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Preocupa la deuda con Ruz antes del comienzo liguero

Esta semana se pedirá La Juventud para los primeros partidos de Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las dos semanas que restan para el comienzo liguero parece que van a ser frenéticas en el seno del Xerez Club Deportivo, fundamentalmente de los miembros de la Gestora que son los que están laborando para que el equipo pueda competir y pueda hacerlo en la Primera Andaluza. Y es que hay que buscar recursos económicos para hacer frente a la temporada y hay que terminar de cerrar deudas antiguas que pueden dificultar no solo la participación de la entidad en la Primera Andaluza, sino incluso su entrada en competición oficial.
Por lo que hemos podido conocer preocupa especialmente el asunto de la deuda que se mantiene con el ex jugador Manuel Ruz. Ruz no atiende el teléfono cuando se le llama de forma reiterada y todo parece que lo traslada a su abogada que, en principio, no parece estar por la labor de negociar. En un principio se dice que las deudas con los jugadores profesionales no debe afectar a la permanencia del equipo en Primera Andaluza ya que, de ser así, ese descenso administrativo se debería haber producido en el pasado mes de junio tal y como, por ejemplo, sucedió con el Ourense. De todas maneras la Gestora no quiere sorpresas de última hora y quiere cerrar todos estos asuntos.
En el tema de los entrenadores todo da a entender que la situación, de una forma u otra, está controlada con acuerdos puntuales con algunos y con búsqueda de recursos con otros.
Mientras tanto, esta semana se pedirá La Juventud para jugar los dos primeros encuentros de la competición liguera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN