Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Convenio con la SD Jerez 93 y tres nuevos fichajes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín García y Ravelo. -

El Xerez DFC y el SDFS Jerez 93 han firmado un convenio por el cual se oficializan todas las conversaciones mantenidas durante los últimos meses y convierten al equipo que preside Joaquín García en filial de la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC, que competirá en Primera Provincial.
Hay que resaltar que el Jerez 93 es una de las grandes canteras del fútbol sala jerezano. Muestra de ello, y del gran nivel existente en los jóvenes valores de esta entidad, es que el equipo juvenil militará en División de Honor, máxima categoría para esas edades.
José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, y Joaquín García, presidente del SDFS Jerez 93, han rubricado el convenio por el que ambas entidades caminarán de la mano por un deporte con una gran afición en la ciudad, como el fútbol sala.

-fichajes-
La sección de fútbol sala sigue creciendo, y con los tres jugadores presentados esta semana, ya son seis los componentes de la plantilla. Los nuevos jugadores son  Luis Miguel Sánchez Muñoz, Luismi, (11-11-1983), juega de ala-pivot y ha militado en la SD Jerez 93 FS y Portuense;  José Manuel Morales Cuevas, conocido por Rubio (13-05-1980), juega de cierre y ha militado en Asunción FS y Arcos FS y Miguel Jaime Pravia (05-01-1986), juega de ala-pivot y ha militado en la SD Jerez 93 FS.
Hay que recordar que, con anterioridad, habían firmado  Álvaro Ruiz (Jerez, 13-12-1994), Francisco Atienza(Jerez , 23-1-1994) y Marcos López de Carrizosa (Jerez, 14-8-1990).  Álvaro Ruiz ocupa la demarcación de ala-pívot, ha sido cinco veces Campeón de España y de Andalucía de clubes en categorías inferiores, mejor jugador cadete de España en 2009, internacional sub-21 y ha desarrollado su carrera deportiva en Jerez 93 y Umacon Zaragoza.  Atienza se ha formado en Jerez 93 desde benjamín hasta juvenil y ha logrado ser Campeón de España d en benjamín, alevín, infantil y cadete.   Marcos López de Carrizosa ocupa las posiciones de cierre o ala-cierre. Formado en la canteras futbolísticas de los Marianistas, San Benito y Xerez CD.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN