Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Caro, López, Juni y Alberto Gil, presentados

lusión en los cuatro por jugar en el “club de la ciudad” y elogios de Juni al técnico Jesús Mendoza al que califica “como lo más grande del xerecismo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación oficial. -

El Xerez Club Deportivo continúa con su ronda de presentaciones de cara a una temporada que se presenta muy ilusionante. Así lo demuestran cada uno de los fichajes, como ha ocurrido este jueves con los últimos en llegar: Caro, Juni, Luis David y Alberto.
Caro, procedente del Estella, afronta esta nueva etapa con muchas ganas. “Uno de los motivos por los que vengo es por el grupo. Desde el primer momento que me llamaron no lo dudé. Este es un club grande y contento de empezar este proyecto. El escudo es mucho y es una nueva ilusión”. Su compañero Juni, que juega de lateral izquierdo, también espera un buen año en el Xerez: "Ya he formado parte de este club, el escudo tira mucho y sé lo que se pide. Estamos para lo que nos pidan. Este proyecto va bien y lo vamos a tirar hacia arriba. Estamos aquí para solucionar lo que haga falta. Mendoza es de lo más grande del xerecismo. Cuando el Xerez era el gran Xerez, él formaba parte de ese equipo. La afición puede decir una cosa, pero nosotros pensamos otra distinta”. El pivote López va a cumplir  uno de sus sueños “ vestir esta camiseta, me llamaron y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Me ilusiona mucho este proyecto. Tenía varios equipos y me decidí por el Xerez. Hay ilusión por empezar ya la temporada”.    Alberto Gil  ya estuvo en los juveniles y “es una ilusión volver al Xerez CD, el equipo de tu ciudad y tu tierra”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN