Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El último fin de semana se salda con seis detenidos

En algunos casos no tenían permiso de conducir por falta de puntos o dieron positivo en alcoholemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha realizado hasta seis detenciones durante el pasado fin de semana por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 12 horas del pasado viernes, los componentes de una unidad motorizada de Policía Local sorprendieron a J.R.S.C. conduciendo un ciclomotor por la avenida de la Universidad careciendo del preceptivo permiso de conducir por pérdida total de puntos.
A las 02,15 horas de la madrugada del sábado, agentes de Policía Local que se encontraban de servicio en la avenida Nuestra Señora de la Paz sorprendieron al que resultó ser identificado como J.P.R. conduciendo un turismo con evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. A tenor de ello fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.


Sobre las 17 horas de la tarde de ese mismo día los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que se encontraba en la calle Juan de Torres sorprendieron  a F.M.G. conduciendo un ciclomotor sin utilizar el casco protector. Al serle requerida la documentación pertinente, los agentes pudieron averiguar que tenía suspendido temporalmente el permiso de conducir por orden judicial.  Más tarde, sobre las 23,25 horas, y por los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local, se sorprendió a F.H.B. conduciendo un turismo sin permiso de conducir por pérdida total de puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN