Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres detenidos por delitos contra la seguridad vial

En uno de los casos un conductor ebrio impactó con su vehículo contra otro que se hallaba estacionado en la calle Palomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha realizado tres detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 20,50 horas del miércoles, los componentes de una unidad motorizada que se encontraban en la calle Obispo Cirarda efectuando un control rutinario de barriadas procedieron a dar el alto de forma aleatoria a un turismo que circulaba por la citada vía. Al ser requerida la documentación a su conductor, identificado como A.A.C., se pudo comprobar que tenía suspendido temporalmente el Permiso de Conducción a instancias de un Juzgado de lo Penal de los de esta Ciudad. En virtud de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Jefatura de la Policía Local de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

A las 20,40 horas de ayer y tras recibir requerimiento de la Sala Directora del Servicio del 092, se personaron agentes de Policía Local en la calle Las Palomas donde, según el comunicado, se había producido un accidente de tráfico. Los agentes, a su llegada al lugar de los hechos, comprobaron que se trataba de un turismo que había colisionado con otro estacionado en la vía aludida. Los agentes se entrevistaron con el conductor del vehículo causante del hecho, presentando éste evidentes síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol y siendo identificado como J.D.T.M. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

A las 21 horas también de ayer los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que se encontraban efectuando un control rutinario de vehículos en la avenida de Sanlúcar de Barrameda sorprendieron a A.V.V. conduciendo un ciclomotor careciendo de la preceptiva Licencia Administrativa para ello por no haberla obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN