Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Bionaturis incrementó sus ventas netas en 2013 en un 96 por ciento

El consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante, considera que los resultados \"respaldan la estrategia de la empresa\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bionaturis (BNT-MAB), compañía "de referencia internacional" en el desarrollo de medicamentos biológicos, ingresó en 2013 un total de 1,75 millones de euros, lo que supone un 25 por ciento más que los 1,4 millones de euros de 2012. Respecto a ventas netas, el incremento ha sido del 96 por ciento, logrando 870.000 euros frente a los 443.000 euros de 2012.

   En una nota de prensa, el consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante, considera que los resultados "respaldan la estrategia de la empresa y eso es lo más importante". El Ebitda arroja un balance positivo de 967.000 euros frente a 2012 y el resultado neto supera en 815.000 euros a lo obtenido en el ejercicio anterior.

   "Ahora, el punto de mira está en el proceso de internacionalización y en conseguir los hitos necesarios para llevar los desarrollos de Bionaturis al mercado", ha afirmado.

   Infante estima que la compañía está "en el camino correcto" y ha informado de que Bionaturis mantiene la estimación de incrementar sus ingresos en torno a un 400 por ciento durante 2014".

   Bionaturis es una empresa biofarmacéutica que desarrolla y fabrica medicamentos biológicos para el sector farmacéutico y veterinario. Actualmente, Bionaturis está considerada un "referente internacional" en el desarrollo de vacunas biológicas y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el ticker BNT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN