Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Masiva prueba del cartel de rally en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las pruebas.

El Circuito Provincial ha celebrado nuevas pruebas del cartel de rally. La primera de ellas se disputaba en Las Beatillas (El Puerto de Santa María.
El I Rally C.D. Guerrero Bike Bike&Roll atrajo a más de doscientas cincuenta ciclistas en la mañana soleada del Jueves Santo. Con un circuito divertido y “ratonero”, según palabras de los propios participantes, se disputaron las diferentes mangas de esta prueba apta para todas las categorías. En las categorías de escuela, se coronaron Francisco José Sánchez (Mountain Bike Jerez) y Alba Sánchez en gymkhana; David García (Centauro Go Bike) y Ángela Montes (El Gallo) vencieron en principiantes; David Chamorro (Todobici-Jargserigrafía) e Irene Álvarez (Triatlón Marchena), en alevín; Jesús Ortega (Todobici) y Julieta Abril Salvatierra (San José del Valle Valle-Bike), en infantil y David Martín (Floresbike) y Carmen carrillo (El Gallo), en cadete. En junior, alzaron el primer premio Álvaro Lobato (X-Sauce Fuji) y Cristina Domínguez (Mountain Bike Jerez), mientras que en sub 23 destacaba Juan Francisco Herrera (Andalucía-Trebujena).
En la categoría reina, victoria para Alberto Benítez (Vanessa Calzados Rudy Proje) y Cristina Barberán (Iedes Centauro Bikes).
Por su parte, Francisco Javier Ayllón (El Gallo) se hizo con la categoría  de senior, mientras que en los másters triunfaron José Daniel Borrego (Asodena), en M30; José María Fernández (Asodena) y María José Peralta (Bicicletas Alvarito), en M40 y Antonio Benjumea (Todobici- Jargserigrafía), en M50-60.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, Francisco Aguilar; el delegado de la FAC en Cádiz, José Antonio Buendía, y el gerente de Bike&Roll en Jerez, Francisco Armario.
También se ha celebrado una prueba del cartel de rally en Ubrique, de la que informaremos en próximas ediciones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN