Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía Local denuncia a propietarios de perros de raza “potencialmente peligrosa”

En ambos casos los dueños de los perros no presentaron a los agentes la documentación específica de tenencia de estos ejemplares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha interpuesto sendas denuncias a propietarios de perros catalogados de raza potencialmente peligrosa por no aportar éstos documentación específica del ejemplar así como por el hecho de éste iba, en ambos casos, suelto y sin bozal en parque público.

El primero de los casos se dio cuando agentes de la Policía Local que patrullaban a las 18 horas del pasado viernes 25 por la calle Contadora observaron la conducta de un perro de raza potencialmente peligrosa suelto y sin bozal por el parque de las inmediaciones de la citada calle. Tras entrevistarse los policías actuantes con el propietario del mismo, C.J.R.N., se le requirió la documentación del animal, que no llegó a presentar. Por este motivo se procedió a formular la pertinente denuncia.

Dos horas más tarde, a las 20 horas del mismo día, los mismos agentes sorprendieron en el Parque Sándeman a otro perro en idénticas condiciones. El que afirmó ser su dueño, identificado como E.H.N., tampoco presentó documentación del mismo a petición de la Policía Local. A tenor de ello, los actuantes procedieron a formular la correspondiente denuncia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN