Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos detenidos por un presunto robo con violencia en Las Delicias

Policía Local realiza cinco detenciones por presuntos delitos contra la normativa vigente de Seguridad Vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local procedió a la detención de dos individuos por presunto robo con violencia en el Paseo de las Delicias. Los hechos ocurrieron a las 14,05 horas del jueves 24. Los componentes de una unidad radio-patrulla, por indicación de la Sala Directora de Radio, se desplazaron al lugar citado, donde, tras efectuar una inspección ocular por la zona, lograron localizar e interceptar a los presuntos autores de un robo con violencia acaecido momentos antes, según comunicado recibido en Sala de Radio. La fisonomía y vestimenta de éstos coincidía con la descripción facilitada por la propia víctima, que requirió los servicios policiales y manifestó que, uno de ellos la había agarrado con fuerza por el cuello, amenazándola y exigiéndole que le entregase todo lo que llevaba encima, al tiempo que le registraba sus pertenencias, mientras que el otro individuo le sustraía un mp3 y los auriculares. Ante el reconocimiento por parte de la misma de los dos individuos como presuntos autores del robo sufrido, los agentes procedieron a su detención. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Policía Local realiza cinco detenciones por presuntos delitos contra la normativa vigente de Seguridad Vial

La Policía Local ha realizado tres detenciones por presuntos delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. Así, a las  19,45 horas del viernes día 25, agentes del cuerpo que efectuaban un control de vehículos y de documentación en la avenida Tomás García Figueras sorprendieron al que fue identificado como J.V.F., circulando por dicha vía en un turismo sin haber obtenido nunca el preceptivo Permiso de Conducción. Fue detenido, al igual que la propietaria del vehículo, en calidad de “cooperadora necesaria”, pues manifestó tener conocimiento de tal circunstancia y, aún así, permitió que el mencionado incurriese en el delito descrito. Seguidamente fueron trasladados a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En el segundo de los casos, a las 21 horas del sábado, agentes de la Policía Local sorprendieron al que resultó ser identificado como J.R.B. conduciendo un turismo por la calle Cádiz presentando evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, por presunto delito contra la normativa de Seguridad Vial, el pasado jueves a las 11,30 horas agentes de una unidad motorizada de Policía Local que efectuaban servicio itinerante por Alameda Cristina observaron al conductor de un turismo circular por dicho lugar haciendo uso del teléfono móvil, motivo por el que procedieron a darle el alto policial. Ante el requerimiento de la documentación pertinente, fue identificado como R.S.C., pudiéndose comprobar que carecía del preceptivo Permiso de Conducción, como consecuencia de la pérdida total de puntos. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, en la madrugada del viernes 25, en un control preventivo de alcoholemia realizado por la Policía Local en la Glorieta del Minotauro, fue requerida la conductora de un vehículo, R.F.G., para la realización de la prueba pertinente, arrojando resultado positivo. A tenor de ello, fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN