Jerez

Publicaciones del Sur y LAM sellan una nueva alianza comercial

La agencia de publicidad producirá el espacio ‘De Boda’, que se emitirá a través de Ondaluz y ofrecerá a sus clientes los productos de la empresa editora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier López, director de LAM Publicidad

Publicaciones del Sur SA y LAM Publicidad han sellado esta semana un acuerdo de colaboración que se sustenta en una alianza comercial que abarca todos los productos de comunicación de la empresa editora e implica a su vez a la agencia de publicidad jerezana en la producción televisiva.
En este sentido, LAM Publicidad producirá a partir de este mes de marzo un nuevo espacio televisivo, que llevará por título De Boda, y que se emitirá a través de las diferentes cadenas de Ondaluz en la provincia de Cádiz: Jerez, Cádiz, San Fernando, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
El programa De Boda abordará en cada una de sus emisiones todo el proceso concerniente en la organización de una boda con la participación de los diferentes profesionales del sector que se ven involucrados en este tipo de eventos, desde agencias de viajes, a caterings, diseñadores, tiendas de moda y complementos, locales de celebraciones, fotógrafos..., e incluso con la intervención de parejas de recién casados que relatarán cómo se desarrolló su propia boda.
Por lo que respecta a su labor como agencia de publicidad, LAM ofrecerá todos los productos de comunicación de Publicaciones del Sur a su cartera de clientes, repartidos por toda Andalucía. Para ello, Javier López, director gerente de LAM, ha valorado de forma especial los índices de audiencia alcanzados por Publicaciones del Sur a través de sus diferentes medios de comunicación: prensa, televisión e internet, así como el posicionamiento del grupo y sus respectivos medios en todo el territorio andaluz. Según López, “creemos en el valor de los productos de Publicaciones del Sur y vamos a ofrecérselos a nuestros clientes para seguir creciendo dentro de los objetivos que nos hemos marcado”.
El gerente de LAM destaca que “cuando hablamos con nuestros clientes de seleccionar un medio de comunicación, hacemos un completo análisis del cliente: valores, conocer su marca, mensaje, clientes potenciales, diferentes competidores……es un proceso amplio. En este proceso el objetivo es la medición del éxito de la campaña”, y dentro de ese objetivo entran a partir de ahora los medios de Publicaciones del Sur, que van desde su red de periódicos gratuitos Viva, los dominicales de Información, los semanarios editados en toda Andalucía, su red de televisiones Ondaluz y la edición digital que engloba a todos sus medios: andaluciainformacion.es, donde se alojan las páginas web de cada periódico y cada televisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN