Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Las Torres se enfada con Saldaña por darles plantón

Según los vecinos, una protesta de los trabajadores municipales por el ERE hizo que el delegado de Urbanismo no se presentara a una asamblea informativa sobre las obras de desdoble de la antigua Nacional IV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos comenzaron la asamblea sin el delegado tras esperar en vano. -

Los vecinos de Las Torres se han enfadado esta última semana con el delegado municipal de Urbanismo, Antonio Saldaña, por el plantón en toda regla que aseguran que les dio el edil popular a una asamblea para la que había confirmado su asistencia y en la que la asociación de vecinos Bellos Horizontes tenía previsto plantear sus dudas sobre el proyecto del desdoble de la Nacional IV y la reordenación de este entorno.

Sin embargo, como denuncia el colectivo vecinal que preside Ángel Galán, una concentración de trabajadores afectados por el ERE en la Plaza Listán hizo que Saldaña no acudiera. Una actitud que los representantes vecinales ven “lamentable y desproporcionada, porque un político tiene que ser consecuente con sus propios actos y atenerse a las responsabilidades que van con el cargo”, se quejan.

 

Después de media hora esperando, la junta directiva decidió empezar la asamblea en la que abordaron la rotonda que está contemplada en las nuevas obras la cual, aseguran, “no tiene fecha de comienzo”,  irá situada en el desmantelado Palacio de Congreso. Los vecinos advierten que, según el proyecto, la glorieta no contempla ninguna entrada y salida del Hospital. También están preocupados por el “peligro” de la entrada a la calle Bajete ante la falta de visibilidad, por lo que piden otras alternativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN