Jerez

Dionisio Díaz presenta un equipo con una edad media de 43 años

Está integrado por catorce personas, entre ellas dos exhermanos mayores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El candidato a la presidencia del Consejo local de la Unión de Hermandades Dionisio Díaz Fernández presentó ayer el equipo de personas que integraría su equipo en el supuesto de contar con el respaldo mayoritario del pleno de hermanos mayores.

El equipo está integrado por un total de catorce personas, con una edad media de 43 años. En el destaca la presencia de dos exhermanos mayores, Fran Mancilla y José Vicente Montoro; además de miembros de anteriores consejos, como Orlando Lucena; o reconocidos cofrades como Miguel Perea.

Además, forman parte de la candidatura Jaime Galán, Vanessa Calvo, Taito Perea, Juan Antonio Vidal, Sebastián Romero, Juan Pina, Alejandro Ivison, Antonio González, Paola Romero y Carlos Ríos.

Del programa destaca el fomento y la promoción de la Semana Santa de Jerez, con la pretensión de que sea declarada de Interés Turístico Internacional. De igual modo se apuesta por coordinar la realización de una señal única de televisión en HD de la Semana Santa para que la misma pueda ser difundida a todos los niveles.

Igualmente se pretenden buscar ingresos atípicos para la financiación de las hermandades, poner en marcha un Plan Integral de la Promoción del Patrimonio Histórico-Artístico y Documental de las Hermandades y seguir fomentando la acción social y la juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN