Jaén

El PSOE explica su gestión al movimiento vecinal

Se ha reunido con las federaciones y asociaciones vecinales de la capital, contemplada en el Plan de Trabajo aprobado por la Ejecutiva Provincial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos y autoridades en la reunión convocada por los socialistas jienenses. -

El Plan de Trabajo aprobado por la nueva Ejecutiva Provincial del Partido Socialista, que contempla encuentros con colectivos, se ha materializado este lunes en la primera de las reuniones celebradas para explicar qué está haciendo los socialistas donde gobiernan, especialmente, pero también donde trabajan en la oposición.

El secretario general del PSOE, Francisco Reyes, el secretario general del PSOE de la ciudad, Julio Millán, y la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, se reunieron con las federaciones y asociaciones de vecinos de la capital jienense, con el objetivo de  hacer un trabajo “serio y riguroso”.

Éste, reconocieron, saldrá de escuchar los problemas y las demandas, y de conocer la labor que las administraciones de signo socialista con competencias en la capital están haciendo. “Creemos que es nuestra obligación explicar a la ciudadanía lo que estamos haciendo, escuchar sus propuestas y hacia dónde quieren que vayamos”, dijo Reyes.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Local socialista recordó que las asociaciones vecinales son “colectivos con los que el PSOE trabaja desde hace mucho tiempo”.

Finalmente, Ana Cobo reconoció que las asociaciones son “la mejor brújula” en la que basar las políticas de la Junta.

También se reunirán con colectivos culturales, sociales y deportivos de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN