Jaén

Los niños de ALES participarán en la carta de Reyes de Mancha Real

El próximo 28 de diciembre, el municipio creará la carta de Reyes Magos más larga del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con la Asociación Ángeles Guardianes. -

La Asociación para lucha contra las enfermedades de la sangre de padres de niños con cáncer ‘ALES’ ha celebrado en el ‘Jardín de los Sueños’ del Complejo Hospitalario de la capital una merienda con treinta y tres familias que viven cada día la realidad de esta enfermedad.

Y lo hicieron con la mejor de las sonrisas, con una jornada de convivencia en la que no faltó la música, en este casos villancicos, a cargo de un coro rociero.

En la merienda estuvieron miembros de la junta directiva de la Asociación Ángeles Guardianes, que siempre colabora de forma altruista con ALES. En esta ocasión, repartieron chucherías entre los pequeños, dejándoles un buen sabor de boca de la velada.

Por otra parte, los niños de ALES ya se han puesto manos a la obra para escribir su carta a los Reyes Magos y participar en el reto del Ayuntamiento de Mancha Real. El próximo 28 de diciembre, el municipio creará la carta de Reyes Magos más larga del mundo.

El objetivo es superar el kilómetro de longitud y batir el récord como la carta más extensa jamás elaborada. El único requisito es escribir una carta llena de deseos que demuestren la educación en valores de los firmantes. Los niños de ALES participarán en este reto ilusionante y serán beneficiarios de la campaña de recogida de juguetes que se celebrará de forma paralela. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN