Andalucía Información
¿Modelo Jaén? · Jaén · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Editorial

¿Modelo Jaén?

¿Modelo Jaén?
Solar junto a los Baños Árabes · CIRCO CHATARRERO

29/11/2017 23:08

Aplaudida la primera fase de la peatonalización de parte del conjunto histórico de Jaén y a la espera de su consolidación y embellecimiento no hay que olvidar el resto de la ciudad y mucho menos el resto del casco antiguo. Difícilmente el modelo Pontevedra o cualquier otro atesore la lamentable imagen que presenta buena parte de la zona más turística de la ciudad. Hoy, ponemos el foco de atención en el solar que desde hace años sirve de aparcamiento espontáneo donde se ubicara el Palacio de los Uribe y que desde hace meses se ha convertido en un auténtico estercolero a unos metros del monumento más visitado de la ciudad, los Baños Árabes y en plena ruta del turismo. Claro que tenemos que enorgullecernos de nuestra ciudad y de su rico patrimonio, pero esa circunstancia no nos puede poner una venda en los ojos que impida denunciar la vergonzosa situación de este solar y de buena parte del conjunto histórico. Al incivismo de una parte de los vecinos de esa zona (nadie sube del Polígono del Valle a tirar basura y escombro allí) hay que sumar la lamentable inacción del Ayuntamiento que permite que esa situación se mantenga en el tiempo sin actuar. ¿Dónde está Mantenimiento Urbano? ¿Dónde está la concesionaria de la limpieza? ¿Este es el modelo Jaén? ¿Este es el que tenemos que soportar?

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cuando se habla de este alcalde parece que solo lleve en el ayuntamiento dos años. ¿Peatonalización? Bien que aplaudía hace seis cuando el peor alcalde de Jaén, el tal Fernández decía NO, a la peatonalización a la entrada de la Carrera. Desde que entre todos le pagamos una community manager, se le llena la boca de expresiones grandocuentes: smart city, economía circular y no sé cuantas más. Ya debe haber olvidado su otra fantasía: la senda de los jardines perdidos Perdidos del todo están porque este estercolero iba a ser uno de ellos. Este y algunos más de los que adornan la ciudad. Porque Jaén está hecha una porquería. Menos flores y más limpieza, Cuqui.

Nº 1 |  Tom (30/11/2017 09:58)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR