Jaén

PASSO vuelve a salir a la calle este viernes por sus plazas

A las 19:30 horas, desde el centro de barrio ‘Antonio Liébanas'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La junta directiva de la Asociación de Vecinos del Polígono del Valle PASSO vuelve a convocar a los vecinos a una manifestación para seguir reclamando la titularidad pública de nueve plazas y seis sectores de la zona. Será este viernes, 24 de noviembre, a las 19:30 horas, desde el centro de barrio ‘Antonio Liébanas'.

El presidente de la Asociación, Mario Liébanas; junto al vicepresidente, José Ignacio Gámez; y el secretario, Ángel Ibáñez, aclaran que es un “problema muy grave al que tienen que poner solución las administraciones”, concretamente la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con las que solicitan reunirse en una mesa de trabajo.

Ya lo han comunicado por carta a ambas administraciones, que aún no han concretado fecha para sentarse y aunar esfuerzos para atajar un problema que provoca que los vecinos, propietarios de plazas y sectores, estén actualmente desatendidos. “Necesitamos voluntad de las administraciones para solucionar el problema”, dijeron, y así lo clamarán en la calle.

Ya lo hicieron el pasado 20 de septiembre, cuando salieron a manifestarse por la misma causa.

El Ayuntamiento es la Administración que tiene que expropiar a los vecinos para que la Junta de Andalucía pueda invertir  en esas zonas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN