Jaén

Ideas y proyectos innovadores en el Foro LINCE, el día 29

Se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mª Valdivia y Manuel Hueso en la presentación. -

El Foro de Emprendedores LINCE se  celebrará el próximo 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén  y ha sido presentado por el gerente de Ferias Jaén, José Mª Valdivia,  y el diputado de Empleo, Manuel Hueso, que colabora y patrocina esta tercera edición. “En LINCE hemos creado un escenario dinámico y muy abierto que garantizará la interacción y difusión de las mejores iniciativas, ideas y proyectos de negocio de ciudadanos jienenses  que desean aportar valor añadido a nuestra provincia, complementado por un conjunto de actividades, conferencias y mesas redondas”, afirmó Valdivia.

Se han presentando un total de 44 proyectos de diferentes sectores y áreas de actividad; 10 corresponden a ideas de negocio y 34 son iniciativas puestas en marcha.

Manuel Hueso explicó la metodología de trabajo que se está desarrollando en LINCE. “Todos estos proyectos  tuvieron hace un par de semanas una jornada de formación mediante la cual se les dieron nociones para potenciar habilidades que les permitan presentar sus proyectos e ideas de negocio de una forma clara y directa”, dijo.

Este miércoles se desarrollan mesas de trabajo y el foro incluye una conferencia de Marc Vidal, emprendedor, consultor y experto en inteligencia artificial bajo el título ‘El futuro no se espera, se conquista’, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN