Jaén

La prueba de Acceso a la Universidad, sin incidencias

Finalmente se han presentado 689 alumnos, aunque estaban inscritos 697 estudiantes 396 mujeres y 301 hombres), frente a los 851 del curso pasado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En los exámenes de esta mañana. -

Hoy se ha celebrado el primer día de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (antigua Selectividad) en la institución académica y finalmente han concurrido 689 estudiantes, 8 menos de los matriculados. Y es que se habían matriculado 697 estudiantes (396 mujeres y 301 hombres), frente a los 851 del curso pasado.

La normalidad ha sido la nota característica de esta jornada. Las pruebas se prolongarán hasta el jueves, 14 de septiembre, y “todo ha empezado con normalidad, sin incidencias”, según ha reconocido la vicerrectora de Estudiantes de la UJA, María Luisa del Moral Leal.

Los alumnos han sido repartidos en las cuatro sedes establecidas, dos de ellas ubicadas en el edificio “Flores de Lemus” del Campus Las Lagunillas, 418 estudiantes de 39 institutos; una en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, con 77 estudiantes de 11 institutos, y otra en el Centro de Profesorado “Sagrada Familia” de Úbeda, con 202 estudiantes de 19 institutos.

Las calificaciones de las nuevas Pruebas de Acceso y Admisión se harán públicas a las 9:00 horas del día 21 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN