BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Cultura

Piden a la Junta el Centro de Interpretación de la Judería

Aurora Guzmán
12/09/2017 13:01

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha instado a la Junta de Andalucía “a prestar atención a una zona tan importante de Jaén como es la Judería”. Hasta el momento “sólo el Ayuntamiento y el Gobierno de España han llevado a cabo actuaciones en esta zona del casco histórico de la ciudad”, por lo que esperan que desde el gobierno andaluz “se ponga en marcha alguna medida para poner en valor nuestra Judería”.

Isabel Azañón aseguró que el Ayuntamiento realizó un “gran esfuerzo para intervenir en los Baños del Naranjo”, y pusieron esta instalación a disposición de la Junta de Andalucía en enero de 2013 para que se instalara allí el Centro de Interpretación de la Judería. “A día de hoy no sabemos nada de nada", reconoce, exigiendo que “además de compromisos de cara a la galería, que cuanto antes se elabore el proyecto para la instalación del Centro de Interpretación de la Judería en los Baños Árabes”.

La concejal de Educación y Cultura ha lamentado "la falta de respuesta que este Ayuntamiento ha tenido por parte de la Junta de Andalucía para poner en valor la Judería de Jaén, y es este Ayuntamiento en solitario quien está trabajando por poner en valor la Judería de Jaén, por medio de la organización de actividades de todo tipo para que esta valiosa zona de al capital esté en primera línea del mapa turístico de España.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR