Jaén

Récord de ventas de vehículos y asistentes en el Salón de Ocasión

El IX Salón de Vehículo de Ocasión cerró ayer con 208 coches vendidos durante los cuatro días de exposición y la asistencia de 5.500 personas, aproximadamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitantes. -

El IX Salón de Vehículo de Ocasión y semi nuevo de Jaén cerró ayer sus puertas con unos resultados “realmente impresionantes”, según la organización, ya que se ha batido récord en número de vehículos vendidos y en la cifra de asistentes. Desde el pasado jueves y hasta ayer, los 25 expositores han vendido 208 coches, el 50% de los vehículos expuestos en el recinto provincial. “Son ventas iniciadas y cerradas en la feria.

Estos datos cumplen con creces las expectativas de la organización”, reconocen en un comunicado. Igualmente, todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas presentes “se marchan del salón mucho más que satisfechos ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria”, reconocen desde la organización.

Según la experiencia, en las próximas semanas se cerrarán más ventas. En cuanto a los datos de visitantes, aproximadamente 5.500 personas han estado presentes en el Salón, superando “de forma muy considerable” las cifras del año pasado, cuando asistieron 4.700 personas. Desde la organización recordaron que este IX Salón compra ventas de Jaén demuestra una progresión “muy destacable”, ya que antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores, “demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”.

Con estas cifras, el año que viene “seguro que serán aún más las marcas presentes en la edición de 2018”, terminan. Este año el Salón ha contado con cinco concesionarios oficiales, 19 establecimientos de compraventa de vehículos multimarca y un establecimiento de garantías de vehículos. Aunque son el mismo número de expositores que en 2016, en esta edición ha habido más metros expositivos, ya que se han reducido pasillos y se ha conseguido un módulo más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN