Jaén

El viernes, 2ª Feria de Empresarias en Geolit

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Unión de Mujeres empresarias y profesionales de la provincia ‘JAEM’ celebra el viernes, 28 de octubre, la 2ª Feria de Empresarias y Profesionales de Jaén y la gala ‘Mujer JAEM’ en el parque tecnológico Geolit.

En la jornada montarán un expositor alrededor de 20 empresarias. “El objetivo es que las empresarias visibilicen su negocio, creen vínculos entre ellas y puedan conseguir oportunidades de negocio”, reconoce a VIVA JAÉN la presidenta de JAEM, Carmen Rueda.

En la jornada se abordará el papel de la mujer en el mundo rural, con la celebración del encuentro ‘ Mujer y Olivar’. Entre otros, participarán el empresario Francisco Vañó, de Castillo de Canena; y la presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales ‘ADEMUR’, Inés Casado.

A partir de las doce de la mañana se procederá a la entrega de los premios ‘Mujer JAEM’. Se han convocado en las categorias de ‘Trayectoria Profesional’, ‘Empresa de REcién Creación’, ‘Empresa de Carácter Innovador’, ‘Internacionalización’, ‘Mujer, Ciencia, Igualdad y Educación’; ‘Mujer JAEM’ y una mención especial.

JAEM está formada por seis asociaciones de la provincia y atiende a 400 mujeres emprearias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN