Jaén

Restaurantes y empresas se unen a la labor de Cruz Roja

Inaugurada la campaña ‘Sin Denominación de Origen’ de Cruz Roja para la inclusión social de personas vulnerables

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la campaña. -

La campaña ‘Sin Denominación de Origen’ Origen’ con restaurantes  jienenses y empresas colaboradora, puesta en marcha por Cruz Roja, fue inaugurada ayer por el presidente provincial,  José Boyano; el diputado provincial de Empleo, Manuel Hueso, y el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, en las instalaciones de Software del Sol en el parque tecnológico Geolit.

Se trata de una campaña de sensibilización puesta en marcha por Cruz Roja dentro del proyecto Reto Social Empresarial Alianzas de Jaén, dentro de su Plan de Empleo, como herramienta para contribuir al acercamiento del tejido empresarial hacia las realidades de personas en vulnerabilidad ante el empleo. Este proyecto, que abandera que “las personas tenemos fecha de nacimiento pero no de caducidad”, está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, además de cofinanciado por la Diputación Provincial de Jaén.

Juan Lillo abogó  ante responsables de restaurantes y empresas vinculadas al sector de la hostelería de la provincia por que promuevan la igualdad de oportunidades laborales en sus empresas. En el acceso al empleo, se refirió, “debe primar el talento, la preparación, la profesionalidad y la excelencia, no el origen, género o edad de los trabajadores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN