Jaén

La suciedad atrae a ratas en toda la capital

La falta de limpieza y la acumulación de basura está originando la presencia de una plaga de ratas y cucarachas que ya han denunciado...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una rata en la basura. -

La falta de limpieza y la acumulación de basura está originando la presencia de una plaga de ratas y cucarachas que ya han denunciado numerosos vecinos, de manos de asociaciones vecinales, y recientemente comerciantes y hoteleros.

Los roedores han acampado a sus anchas en la ciudad y se ven por numerosos barrios de la capital, fruto de la falta de un plan de desratización y fumigación, según han denunciado.

El último caso ha sido en la plaza de La Constitución, tal y como ha denunciado el director del hotel Xauen, Juan Manuel Camacho, que tiene que mantener las puertas del establecimiento hotelero cerradas porque las ratas han entrado.

Los vecinos representados en las asociaciones ‘Guadalquivir’, del barrio de Belén y San Roque; y ‘Cauce’, del barrio de La Alcantarilla, han denunciado en VIVA JAÉN plagas de ratas y cucarachas.

Todos coinciden en la falta de limpieza en la capital, con calles que acumulan suciedad ante la falta de mantenimiento y piden un plan de desratización y fumigación con las plagas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN