Jaén

Reyes: “El PSOE de Jaén ha colaborado a evitar el sorpasso de Podemos”

El líder provincial del PSOE destaca el triunfo en 77 de los 97 municipios, y habla de reconstituir el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Reyes, ayer -

El secretario provincial del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, resaltó ayer el nuevo triunfo de su partido en la provincia de Jaén en las Elecciones Generales del pasado domingo. “Hemos ganado en 77 municipios, tenemos el mayor apoyo porcentual en toda España y nuestra candidata, Micaela Navarro, ha sido la  más respaldada”, indicó Reyes antes de la reunión de la Ejecutiva provincial celebrada anoche para analizar los resultados electorales.
Dijo Reyes que el PSOE de Jaén “ha colaborado a evitar el ‘sorpasso’ de Podemos, con 80.000 votos que le hemos sacado de diferencia”. No obstante, tampoco eludió la autocrítica por unos resultados que, como admitió la noche electoral, no han sido buenos. “Vamos a seguir trabajando en nuestros compromisos y reconstituir el partido”, señaló el líder provincial del PSOE.
Reyes cargó contra el presidente provincial del PP, José Enrique Fernández de Moya, por su triunfalismo al valorar los resultados electorales.  “A Fernández de Moya  le encanta celebrar derrotas y esta es una más para su currículum”, subrayó Reyes, mostrando un mapa en el que se observa la victoria del PSOE en 77 de los 97 municipios de la provincia. En su opinión,  “la campaña tan polarizada ha beneficiado al PP”, al tiempo que añadió que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “pasará a la historia por mejorarle los resultados” al PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN