Jaén

Reconoconicimiento a los mejores Fin de Máster

Entregados los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster y los diplomas al alumnado premiado en cada Máster, de la convocatoria 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras el reconocimiento. -

Ayer se clausuró el Curso de Postgrado de la Universidad de Jaén con un acto en el que se entregaron los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster y los diplomas al alumnado premiado en sus respectivos másteres como Mejores Trabajos, en ambos casos, correspondientes a la convocatoria 2015.

El Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster de la Universidad fue para Luis F. Rueda Galán, del Máster en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural, por el trabajo ‘La Carrera de Jaén. Historia, urbanismo y arquitectura’. Además, se entregaron dos menciones honoríficas a los trabajos que quedaron 2º (Stephanie del Carmen Cuadro Figueroa, del Máster de Biotecnología y Biomedicina) y 3º (Sandra Vic Marfil, del Máster de Biotecnología y Biomedicina) en el proceso de selección.

Por último, se concedieron dos accésit: cuarto premio para Javier García Rascón, del Máster en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística;  dos quintos premios para Agustín Carranza González, del Máster en Olivar y Aceite de Oliva, y para Ana Belén Sancho Pareja, del Máster en Control de Procesos Industriales.

“Habéis destacado como el mejor alumnado de entre más de un millar de compañeros y compañeras excelentes. Sois la punta de lanza de nuestra formación de postgrado, las joyas que reflejan nuestra capacidad formativa. Estoy seguro que esto se reflejará en vuestra vida profesional y os abrirá las puertas de un presente y un futuro brillantes”, dijo el rector de la UJA, Juan Gómez, que presidió el acto, celebrado en el Aula Magna del campus universitario de Las Lagunillas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN