España

Presentan una quinta denuncia por abusos sexuales del exprofesor de educación física de Barcelona

El juzgado de instrucción 6 de Barcelona ha ordenado este sábado formalmente detener al exprofesor, tras prestar declaración judicial, durante la cual aún no estaba detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los Mossos d'Esquadra han recibido este sábado una quinta denuncia por presuntos abusos sexuales del exprofesor del colegio Maristas Sants-Les Corts de la capital catalana, acusado de abusos sexuales a alumnos.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, la denuncia se ha presentado en comisaría la mañana de este sábado y se suma a las cuatro que habían recibido hasta este viernes.

   El juzgado de instrucción 6 de Barcelona ha ordenado este sábado formalmente detener al exprofesor, tras prestar declaración judicial, durante la cual aún no estaba detenido.

   El padre de un joven que denunció presuntos abusos sexuales ha asegurado que el correo que habilitó para recibir denuncias es "un degoteo constante de denuncias de gente que le ha pasado lo mismo".

   Ha sostenido, en declaraciones a los periodistas en la puerta de los juzgados, que le están llegando incluso denuncias "de fuera del colegio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN